Política
Reunión pensando en las elecciones

Garro recibió a Bullrich y Allan en el Comité de Emergencias Municipal

Julio Garro, junto a Patricia Bullrich y Juan Pablo Allan.

El intendente Julio Garro recibió a la candidata a presidente Patricia Bullrich y al candidato a intendente de La Plata Juan Pablo Allan para conversar sobre el trabajo en la ciudad.

Mediante sus redes, el jefe municipal platense agradeció y dio detalles de su reunión con los representantes.

“Recibí en el Comité de Emergencias Municipal a @PatoBullrich y a @jpabloallan, con quienes conversamos sobre todo el trabajo que hicimos en estos últimos años para convertir a La Plata en una ciudad modelo en materia de prevención del riesgo hídrico y meteorológico.

Les conté sobre el convenio que firmamos con la @UNLP que nos permitirá salir a capacitar a todos los platenses sobre cómo se debe actuar ante una emergencia.
También dialogamos acerca de la situación actual del país y coincidimos en que no se puede vivir más así. Los argentinos merecemos un gobierno que trabaje para solucionar los urgentes problemas que se tienen principalmente en materia de inseguridad y de inestabilidad económica.

Nuestro compromiso es seguir trabajando unidos para fortalecer a Juntos por el Cambio y consolidar al espacio como la alternativa de gobierno que el país necesita”, cita el twit.

Lectores: 450

Envianos tu comentario