Política
Cobertura exclusiva de NOVA

VIDEO | Bullrich visitó La Plata y expresó su "tristeza" porque "se vino abajo todo lo que hemos hecho en seguridad"

El senador bonaerense Juan Pablo Allan, la precandidata presidencial Patricia Bullrich y el dirigente Marcelo Romero. (Foto: NOVA)
La ex ministra de Seguridad y presidente en licencia de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich. (Foto: NOVA)
El acto en apoyo a dirigentes platenses de Patricia Bullrich. (Foto: NOVA)
Hubo una buena presencia de gente en el acto de la precandidata a Presidente en La Plata. (Foto: NOVA)

Este sábado la precandidata presidencial Patricia Bullrich visitó La Plata, en lo que es su agenda de recorrido por el territorio bonaerense. Asimismo, destacó la labor en la provincia por parte de sus apuestas particulares: Javier Iguacel y Joaquín De la Torre.

"Da mucha tristeza que, con todo lo que habíamos logrado en materia de seguridad, se vino abajo", sentenció la presidente en licencia de Propuesta Republicana (PRO). A lo que añadió: "Siempre vamos a defender a las víctimas, con mano fuerte contra los delincuentes".

Lejos de confrontar con el actual intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó que lo visitará: "Nobleza obliga". Sin embargo, dejó en claro que "se va a presentar una competencia con una lista de gobernadores e intendentes en la provincia de Buenos Aires".

Por último, el precandidato a intendente platense, el senador bonaerense Juan Pablo Allan, remarcó que "es importante poder presentar varias alternativas, tras ocho años de lo mismo". Y recalcó: "Venimos a presentar algo nuevo, entendiendo que del otro lado hay cosas buenas y malas".

Lectores: 638

Envianos tu comentario