Política
Cobertura Exclusiva de NOVA

VIDEO| Los dirigentes Stapich y Saenz, presentes en el acto de Patricia Bullrich

El candidato a intendente en Berisso, Emiliano Stapich.
El candidato a diputado nacional, Marcelo Saenz.

Los dirigentes platenses Emiliano Stapich y Marcelo Saenz estuvieron acompañando a Patricia Bullrich en su acto de campaña.

Con respecto a las expectativas con las elecciones, Stapich se refirió a las mismas con “mucho optimismo”. “Vemos a la gente acercarse para saludar a Patricia. Se había perdido el creer en un personaje político. Un vecino no es lo mismo que un militante y como representante del pueblo siento que estoy en el lugar correcto”, declaró el dirigente a NOVA.

Con respecto a Berisso, el candidato a intendente Stapich fue sincero: “Cuando empezó la campaña, llegaba todo atrasado. Siempre hubo líos en Berisso, soy el autor legal del amparo a Pachan Food. Hay que seguir trabajando, no importa quien se quiera sumar, pero si aman a Berisso hay que ir adelante no importa el color”, finalizó.

El candidato a diputado nacional Marcelo Saenz se refirió a la candidatura de Bullrich con mucha esperanza en el futuro: “Soy una persona que viene del trabajo. Esta parte viene para formar una nueva argentina, por lo que necesitamos una persona que sepa hacer, y Bullrich tiene eso”, declaró Saenz para NOVA.

“No soy una persona de la política, sino de saber hacer, vengo acá para ayudar a la sociedad”, argumentó.

Lectores: 655

Envianos tu comentario