NOVA Deportes
Fútbol

Estudiantes empató un partidazo con goles, VAR y polémicas

El Pincha sumó un punto en Mendoza tras estar tres veces perdiendo: el 3-3 llegó con un penal del pibe Zapiola a los 49 del ST.

En un partidazo, Estudiantes rescató un punto agónico ante Godoy Cruz en el cuarto minuto de descuento y con un penal que convirtió el juvenil Franco Zapiola. Tres veces estuvo en desventaja el Pincha. Fue un duelo emocionante, con goles para todos los gustos, polémicas y el VAR como protagonista.

De las dos buenas definiciones de Bullaude para el 1-0 y el 2-1 de Godoy Cruz a las apariciones de dos jóvenes que no van a olvidar este partido. Porque Agustín Spetale y Zapiola ingresaron en la parte final y convirtieron sus primeros goles en Primera División para el Estudiantes del Ruso Zielinski (sumó tres puntos de los últimos 12 posibles).

Godoy Cruz no puede salir de sus vaivenes en este campeonato. Parecía que se llevaba la victoria con el penal que convirtió Martin Ojeda, pero la jugada del 3-2 se dio tras un lateral. Ahí, Salomón Rodríguez enganchó y fue tocado por Rogel adentro del área: Yael Falcón Pérez dejó seguir pero fue llamado por Jorge Baliño, encargado del VAR. Ahí, el juez cambió su decisión y sancionó penal.

Ahora, Estudiantes le apuntará a la Libertadores e intentará tener a Leandro Díaz (el jueves visita a Vélez). Godoy Cruz buscará lograr más puntos de los que cosechó hasta acá.

Lectores: 248

Envianos tu comentario