NOVA Deportes
Actividad

El "profe" Pablo Blanco disertó sobre el deporte y los jóvenes

El encuentro se dio ante una audiencia de unos 50 jóvenes.
El dirigente Guillermo “El Gallego” González.

En el local ubicado en 10 entre 61 y 62, que encabeza el dirigente Guillermo “El Gallego” González se desarrolló este martes por la tarde, un Congreso Deportivo que tuvo al "profe" Pablo Blanco, actual preparador físico de Javier Mascherano en las selecciones juveniles argentinas, Gustavo Gómez titular de la Aprevide; Pablo Fernández subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad, Óscar Olivera ex jugador de la selección Argentina y Jerónimo Cortés ex futbolista de Gimnasia y Tiro de Salta.

La actividad incluyó temas como la violencia, las reglas y conductas y los vínculos y potencialización de los jóvenes del joven deportista.

Ante una audiencia de unos 50 jóvenes que se acercaron para seguir las alternativas del Congreso; el organizador, Guillermo González valoró la presencia de los presentes y valoró el interés que despertó en la juventud la charla brindada este martes.

Cabe destacar para finalizar que en el lugar no solamente se desarrollan este tipo de encuentros, sino que también tienen jornadas de capacitación, aprendizaje y camaradería, con agenda completa a lo largo de toda la semana.

Lectores: 384

Envianos tu comentario