Judiciales y Policiales
Tenía dos criaturas

Estremecedor femicidio en Gorina: mató a la pareja y se entregó en la sede policial

Los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda, ubicada en 139 y 478, y al ingresar hallaron a la mujer sin vida y a la cuchilla con la cual fue asesinada.

Una mujer de 32 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen en su casa de la localidad de Gorina de La Plata y por el crimen fue detenido su pareja, el hombre de 37 años confesó el femicidio al presentarse en la sede policial, informaron desde la fuerza.

El hombre, identificado oficialmente como Roger Jhon Quispe Mescu, un parquero de nacionalidad peruana, se presentó en la subcomisaría de Gorina y dijo que había discutido con su pareja y la había apuñalado.

Los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda, ubicada en 139 y 478, y al ingresar hallaron a la mujer sin vida, al lado de la puerta del comedor, tirada contra un mueble con una herida sangrante en el abdomen.

Enseguida llegó una ambulancia del SAME y los profesionales de la salud solo pudieron constatar que la mujer no presentaba signos vitales.

Los policías hallaron una cuchilla en la cocina que habría sido la que utilizó el hombre para atacar y matar a su pareja.

La víctima fue identificada como Susana Terraza. Un vocero de la fuerza indicó que la mujer había sufrido una herida punzo cortante en la zona derecha del abdomen, a la altura del hígado.

Trascendió que la pareja convivía desde hacía 15 años y que tenían dos hijos, un varón de 12 años y una nena de 3.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 en turno, de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, la que dispuso la aprehensión de Quispe Mescua y que peritos de la Policía Científica analicen la escena del femicidio.

El hombre quedó imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo. En principio las autoridades policiales no detectaron denuncias de violencia de género.

Un familiar de la víctima comentó a los investigadores policiales que el hombre se había tornado “raro” desde hacía unos cuatro meses.

Lectores: 503

Envianos tu comentario