Judiciales y Policiales
Justicia por mano propia

Tolosa: robaron celulares armados con piedras y como venganza le fracturaron los brazos a uno de los ladrones

Un robo y un intento de justicia por mano propia en el barrio El Mercadito de Tolosa terminó con cuatro detenidos y uno de ellos internado con los dos brazos fracturados.
El violento episodio sucedió en las últimas horas en la localidad de Tolosa cuando un hombre de 34 años y un adolescente de 17 cometieron un robo al intimidar a piedrazos a las víctimas y se alzaron con dos celulares.
El hecho de inseguridad continuó con un caso de intento de justicia por mano propia cuando un menor de 15 años y un joven de 20 irrumpieron en la casa del ladrón de 34 y lo atacaron a golpes.

Un robo y un intento de justicia por mano propia en el barrio El Mercadito de Tolosa terminó con cuatro detenidos y uno de ellos internado con los dos brazos fracturados, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió en las últimas horas en la localidad de Tolosa cuando un hombre de 34 años y un adolescente de 17 cometieron un robo al intimidar a piedrazos a las víctimas y se alzaron con dos celulares.

El hecho de inseguridad continuó con un caso de intento de justicia por mano propia cuando un menor de 15 años y un joven de 20 irrumpieron en la casa del ladrón de 34, en 121 y 524, y lo atacaron a golpes.

El hombre de 34 años resultó con fracturas en los dos brazos y fue derivado en una ambulancia al Hospital Gutiérrez, ubicado en el barrio Hipódromo de la capital provincial. La víctima de las fracturas quedó internado y con custodia policial a la espera de ser operado.

Alertados por el servicio de emergencias 911 personal del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta acudieron al lugar. Los efectivos policiales demoraron a los dos autores del robo y a los dos justicieros. En la vivienda del hombre de 34 años se recuperaron los dos celulares sustraídos.

En el hecho tomaron intervención dos fiscalías: la UFI 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número Cuatro, ambos del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 455

Envianos tu comentario