Judiciales y Policiales
Sigue la delincuencia a pasos agigantados

Madrugada de terror: Disparos y heridos en Villa Elvira

se produjo un enfrentamiento con los oficiales que venían en el primer móvil que llegó al lugar.
En ese lugar, varias personas que llegaron en dos vehículos, un Chevrolet Cruise y una camioneta aún no identificada

Las sirenas y los disparos alertaron a los vecinos de 73 entre 119 y 120 luego de que la policía se enfrentara con varios delincuentes que ingresaron a un domicilio con fines de robo. Hay dos delincuentes atrapados, uno con disparos de arma de fuego, y un policía herido en una de sus piernas.

Ocurrió durante la madrugada de hoy y o que se sabe hasta el momento, según fuentes confiables, que el personal del Comando de Patrullas acudió a un robo que se estaba registrando en 73 entre 119 y 120. En ese lugar, varias personas que llegaron en dos vehículos, un Chevrolet Cruise y una camioneta aún no identificada, utilizando una escalera ingresaron a una propiedad por una ventana para apropiarse del dinero de una familia, cuyo referente es un hombre de 49 años.

Una vez que la Policía llega al lugar, se encuentra con los delincuentes que se intentaban escapar, y ahí se produjo un enfrentamiento con los oficiales que venían en el primer móvil que llegó al lugar.

Uno de los oficiales, recibió un disparo en una de sus piernas, en tanto su compañera resultó ilesa. Ambos uniformados repelieron a los delincuentes que se escaparon en ambos vehículos, quedando uno rezagado a píe que fue atrapado.

Los que viajaban en el Chevrolet Cruise lo dejaron a una cuadra de donde se produjo el tiroteo abandonando en el vehículo una ametralladora, según indicaron fuentes confiables.

La investigación avanzó en el correr de las horas de este sábado, con una nueva detención. Esta vez, en el UPA de Los Hornos, donde sus cómplices lo abandonaron herido de arma de fuego en torso, el cual fue aprehendido y la policía lo vinculó con este hecho.

Los investigadores anticiparon que durante el rastrillaje en la zona donde tuvo lugar la balacera, se pudieron advertir 30 vainas servidas, el móvil policial fue alcanzado entre 5 y 7 impactos de bala y quedó tirado en la vía pública un paquete con alrededor de 450.000 pesos abandonados por los delincuentes en la fuga.

Trabajó en el lugar personal de la policía científica, distintos gabinetes policiales en conjunto con personal de la Comisaría 16ta de Ponsati a cargo del comisario Gastón Tapiero. La causa iniciada fue caratulada como “Robo doblemente agravado por ser cometido con arma de fuego en poblado y en bando en concurso real con tentativa de homicidio”.

Lectores: 771

Envianos tu comentario