Judiciales y Policiales
En Los Hornos

Este no lucha contra el mal: detuvieron a "hombre araña" cuando pretendía ingresar por los techos a un comercio

Un sujeto de 37 años fue detenido por la policía acusado de escalar una pared y pretender ingresar con fin de robo en un comercio a través del techo en la zona de 31 y 73 de Los Hornos.

Un sujeto de 37 años fue detenido por la policía acusado de escalar una pared y pretender ingresar con fin de robo en un comercio a través del techo en la zona de 31 y 73 de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

Según el testimonio del dueño, horas antes había descubierto que una chapa había sido desclavada y cortada. Además, en el lugar encontró una bolsa de residuo de color negra con siete metros de soga.

“El propietario fue a radicar la denuncia por este hecho”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “una posibilidad cierta es que el delincuente iba a volver porque ya tenía el techo perforado para ingresar”.

Finalmente, gracias al llamado del dueño que pudo divisar movimientos de una persona, personal de Comando Patrullas y de la Comisaría Tercera pudo detener al acusado cuando pretendía escapar.

“Había escalado una pared de varios de un garaje y caminaba por la medianera para subirse al techo del comercio cuando llegaron los primeros móviles e intentó fugar”, explicó un jefe policial de la zona.

Además de la soga, se secuestraron herramientas varias, una campera negra, una gorra y una mochila.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 548

Envianos tu comentario