Información General
Reclamos de los vecinos

Esperan por la recuperación de la plaza en Tolosa

La rotura de las hamacas fue lo que detonó la queja de los vecinos, que no se animan a llevar a sus hijos a jugar.

La pequeña plaza dentro del conglomerado de viviendas de 12 y esquina 525 de Tolosa, es motivo de reclamo por parte de los vecinos que la utilizan a diario, tanto por el deterioro de los juegos como así también por la falta de iluminación.

La rotura de las hamacas fue lo que detonó la queja de los moradores que están cansados del abandono del espacio verde y emplazan a la Delegación Comunal para que repare el sector destinado para los más pequeños.

En ese sentido, uno de los vecinos expuso: “La plaza se cae a pedazos. Las hamacas no están, se las robaron o las rompieron, dejaron las cadenas anudadas colgando porque no se las pudieron llevar”, y advirtió que “los toboganes están despintados como si hubiera caído lluvia ácida, de noche sólo funciona una luz, es ideal para los delincuentes”.

“Yo de noche no me animo a pasar”, contó María Laura, una mamá que acostumbra a llevar a su hija a la plaza y que llamó a NOVA para mostrar la situación por la que atraviesa el espacio público. Fuentes oficiales informaron que desde la administración municipal local que conduce Santiago Colman, ya habían tomado nota de los reclamos y elevaron la situación a Espacios Públicos de la comuna, aunque todavía están esperando una respuesta.

Lectores: 233

Envianos tu comentario