NOVA Deportes
Contundente triunfo

Ensenada: "Las Rojas" volvieron a ganar en el torneo de AFA

El equipo de fútbol femenino del club Defensores de Cambaceres se impuso 3 a 1 a Juventud Unida.

Una vez más, el equipo de fútbol femenino del club Defensores de Cambaceres demostró una contundente actuación les permitió doblegar por 3 a 1 a Juventud Unida, en el predio de Los Indios, en la localidad de Moreno. Según informó Noticias de Ensenada, este resultado les permite a “Las Rojas” afirmarse en el tercer lugar, a dos fechas del cierre de la temporada.

Les costó en el primer tiempo. El intenso calor y el mal estado del campo de juego conspiró para desarrollar una mejor producción. Pero promediando la etapa, llegó una jugada habitual que siempre da réditos. Centro desde la derecha de Marcela Bustamante, cabezazo de Liliana Flores, travesaño, rebote en el arquero y apertura del marcador.

Con la ventaja a favor, en el segundo tiempo se simplificó el encuentro y Liliana Flores, tras habilitación de Daiana Villegas, demostró sus dotes de gran definidora con un potente remate y cruzado para el 2 a 0. Camba era más que su rival y llegó el tercer tanto de tiro libre con una gran ejecución de Marcela Bustamante. Sobre el cierre, descontó el local.

Una victoria clara con sabor a revancha por lo que había ocurrido en la primera rueda cuando el rival no quiso jugar por ausencia de un policía. En el campo de juego, quedó claramente evidenciado quién era mejor. Las Rojas no pudieron contar con las defensoras centrales Daniela Castillo y Lucía Pina, habitualmente titulares. De esta manera alistaron a Romina Rodríguez; Nilsa Gill, Mariela Candia, María Ojeda y Xiomara Callizo; Marcela Bustamante, Melina López Osornio, Dana Uriarte y Milagros Soto; Liliana Flores (capitana) y Daiana Villegas. Como suplentes estuvieron Aylen Quiroga, Jaqueline Gerez y Josefina Mansilla.

El próximo fin de semana serán locales en el “12 de Octubre” frente a Chacarita Juniors, por la penúltima fecha del campeonato.

Lectores: 540

Envianos tu comentario