Gremiales
Cumbre entre el Gobierno y el sindicalismo

Ellos viven del pasado: Kicillof junto a Moyano y Baradel reafirmaron que con Macri el país estuvo peor

El dirigente se mostró junto al gobernador Axel Kicillof, el legislador nacional Hugo Yasky y el conductor de la CGT, Pablo Moyano. (Foto: NOVA)
Roberto Baradel es el actual secretario general bonaerense de la CTA. (Foto: NOVA)
El mandatario provincial realizó un discurso frente a la rama sindical. (Foto: NOVA)
El secretario general bonaerense de la CTA afirmó que "se le ganó a la inflación" gracias al Ministerio de Educación provincial. (Foto: NOVA)

"Fueron muy duros los 4 años de neoliberalismo que llevó adelante Mauricio Macri", expresó el secretario general bonaerense de la CTA, Roberto Baradel, tras el Congreso Extraordinario que se llevó a cabo este jueves en el Club Atenas de La Plata.

Asimismo, también dejó en claro el dirigente que "se reafirma la lucha que venimos llevando hacia adelante contra el neoliberalismo". Y añadió: "Estamos muy felices porque es un congreso tras 2 años de pandemia y, al final, nos pudimos encontrar".

"Tenemos el compromiso de los trabajadores, porque es lo que pensamos para poder estructurar la unidad real. No hay nada más importante y tampoco candidaturas, se debe priorizar la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria", concluyó a NOVA.

Se hicieron presentes en la jornada el gobernador de la provincia Axel Kicillof, el legislador nacional Hugo Yasky y el conductor de la CGT, Pablo Moyano. También estuvieron los secretario adjuntos de la CTA, Raúl Calamante y Verónica Bethecourt.

Lectores: 592

Envianos tu comentario