Gremiales
UOCRA en tensión

Iván Tobar al Pata Medina: "Debería estar preso por tocar el sueldo de los trabajadores"

Este jueves en pleno centro platense, una facción de la UOCRA marchó para manifestar contundente apoyo a su referente Iván Tobar. (Foto: NOVA)
“Se autoconvocaron los compañeros para darme el apoyo", dijo. (Foto: NOVA)

Este jueves en pleno centro platense, una facción de la UOCRA marchó para manifestar contundente apoyo a su referente Iván Tobar.

NOVA dialogó con el polémico joven de 40 años y que desde hace tres años, se animó a formar una agrupación propia de trabajadores constructores para hacer frente al clan Medina.

“Se autoconvocaron los compañeros para darme el apoyo, tuve una semana complicada por la salud y los compañeros se enteraron y salieron a darme apoyo, somos una familia”, confirmó el líder de la agrupación Blanca y Azul.

Sobre la situación de la UOCRA “está intervenida, primero con Carlos Vergara con el que trabajó un poco más de un año, luego Cesar Trujillo que se tuvo que retirar y ahora con el compañero Oscar Risso que viene con ganas de trabajar”.

En este marco y sobre las elecciones Tobar destacó que “queremos que sea una lucha neutral y democrática, somos orgánicos trabajamos para nuestro líder Gerardo Martínez que viene normalizando el país, llegó el momento de la ciudad de La Plata”.

Sobre los enfrentamientos suscitados en distintas empresas con el sector que lidera Medina, sentenció que "hicieron quilombo en todas las obras, deberían estar detenidos tocaron el sueldo de nuestros compañeros, que paguen lo que corresponde”.

Fiel admirador de Secco

Consultado por el vínculo que mantiene con el jefe comunal ensenadense Mario Secco confirmó que “soy un admirador de Secco, lo aprecio, lo amo cómo está dejando Ensenada, yo viví la época del ex intendente Beto Del Negro, y desde que llegó Mario lo único que hizo fue trabajar para la ciudad y todo lo que necesite para Ensenada voy a estar como un soldado trabajando junto a él”.

Por último, sobre su salud detalló que se trató de un malestar debido a la presión constante que implica “la tarea diaria“ que se mantuvo encerrado una semana y que no quería hablar con nadie. Por tal motivo se generó la manifestación de apoyo en las calles de la ciudad

Lectores: 1025

Envianos tu comentario