Gremiales
Progreso

Carlos Quintana: "Está farmacia va a tener las puertas abiertas con todos los genéricos necesarios"

El secretario General de UPCN de la provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, inauguró una farmacia en 54 entre 8 y 9 para todos los trabajadores. (Foto: NOVA)
Daniel Gollán recorrió las instalaciones.

El secretario General de UPCN de la provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, inauguró una farmacia en 54 entre 8 y 9 para todos los trabajadores.

En plena conferencia, contó que “estamos en casa, lo que nos costo durante cuatro años del Gobierno amarillo, nos empujó a decir que tenemos que trabajar de alguna manera para levantar la caída de salarios, con una ex gobernadora (María Eugenia Vidal) que dejó una Provincia destruida”.

Además, con la inauguración de la farmacia, contó que “las cosas se hacen en conjunto, en armonía y teniendo una conducción que siempre respetó de arriba para abajo a todos los compañeros”.

“Nuestra necesidad estaba en esto que ocurre todos los días, pedimos que dejen de robarle a los enfermos, de que pongan el nombre de fantasía a un medicamento para darle más valor. Está farmacia va a tener las puertas abiertas con todos los genéricos necesarios”, dijo el secretario general de UPCN.

Por último, Quintana explicó que “lo que hacemos es dar cumplimiento a lo que nos enseñaron, el peronismo nos dijo que tenemos que tener la honestidad suficiente para no utilizar la plata de los trabajadores en representación de ellos. No somos egoístas, lo hicimos desde la mutual y crecemos día a día”.

Estuvieron presentes, el titular de IOMA, Homero Giles, la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruíz Malec, el candidato a diputado nacional, Daniel Gollán, el candidato a diputado provincial, Juan “Tachu” Malpelli y el concejal de la ciudad de La Plata, Cristian Vander.

Lectores: 471

Envianos tu comentario