Información General
El transporte público será gratuito

#Elecciones2023: así funcionarán los servicios locales durante la jornada electoral y el feriado

La jornada en este día electoral en la ciudad.

De acuerdo a la resolución nacional a la que adhirió el Municipio, el domingo el transporte público de pasajeros funcionará de manera gratuita y con cronograma de sábado, mientras que el lunes el servicio operará con horario de feriado.

En cuanto a la recolección, no habrá prestación durante ninguna de las dos jornadas, por lo que se solicita a los vecinos no sacar bolsas negras ni verdes, y tampoco residuos no habituales.

El Estacionamiento Medido tampoco será aplicado y las oficinas de Control Ciudadano permanecerán cerradas al público, aunque las áreas de Seguridad mantendrán los controles viales y de nocturnidad en todo el Partido y la Línea 147 atenderá reclamos y denuncias, tal como lo hace los 365 días del año.

Con respecto a la salud, se detalló que los Centros de Atención Primaria (CAPS) mantendrán guardias durante las 24 horas cada día y que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará de manera habitual.

A su vez, el Cementerio local abrirá de 7 a 15 horas para visitas y de 8 a 12 para administración, y los mercados Central y Regional permanecerán cerrados.

Finalmente, la República de los Niños funcionará únicamente como parque de 6 a 22 horas el domingo y de manera normal el lunes, y el Parque Ecológico abrirá sus puertas de 8 a 19 ambos días.

Lectores: 426

Envianos tu comentario