Ensenada
La agrupación LIO milita por el economista

El morenismo arma en la Región con la mirada puesta en las elecciones

Presencia en las calles del espacio que se alinea en el partido Principios y valores, de Guillermo Moreno.
El morenismo quiere hacer pie en Ensenada.
Afiches con Moreno como protagonista.

Tras el impulso del lanzamiento oficial de la candidatura presidencial del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, el úlimo viernes en Avellaneda, el espacio que milita por el referente de Principios y Valores crece territorialmente en la Región.

Con un trabajo de base avanzado en La Plata, la agrupación LIO (Los Inorgánicos Organizados) expanden su militancia en Ensenada, distrito que gobierna desde hace años el ultracristinisa Mario Secco.

El ex funcionario del kirchnerismo busca persuadir a parte del peronismo disconforme con el Frente de Todos y en cada aparición televisiva presenta su plan económico de perfil nacionalista y productivista.

"El armado morenista está creciendo en la Región, donde no hay propuestas que superen las alternativas electorales que existen, que oscilan entre el neoliberalismo, los falsos progresismos y la socialdemocracia, que es representada como mínima expresión por el albertismo", explicaron desde el espacio LIO, que trabaja en las calles con pegatinas de afiches y plenarios barriales antes de definir a sus precandidatos.

Lectores: 646

Envianos tu comentario