Ensenada
Impunidad al volante

Detuvieron a una mujer manejando ebria: iba marcando la Z del Zorro

Una mujer que manejaba en estado de ebriedad fue detenida el viernes por la noche en Punta Lara por personal policial.
La detención se dio en un contexto violento porque increpó a los oficiales con insultos.

Una mujer que manejaba en estado de ebriedad fue detenida el viernes por la noche en Punta Lara por personal policial. La detención se dio en un contexto violento porque increpó a los oficiales con insultos.

El hecho ocurrió anoche a la altura de diagonal 74 y 9 en Punta Lara, de la ciudad de Ensenada, en momentos que una mujer que se movilizaba en un Chevrolet Corsa fue detenida en estado de ebriedad, confirmaron fuentes oficiales.

Personal de la comisaría Segunda decidió detener el automóvil guiado por una mujer de 37 años debido a las dificultades que presentaba en el manejo cuando circulaba por Diagonal 74. La mujer no soportó ser interceptada por los policías y según la versión oficial, se largó del auto vociferando insultos en un notorio estado de ebriedad.

Una vez calmada la situación y la aprehensión de la femenina, se la trasladó a la seccional de Ensenada en donde se procedió a iniciarle actuaciones por violación artículo 72 y 74 inciso “A”, Ley 8031/73 e infracción de la Ley 24449, por conducir en estado de ebriedad.

Una vez notificada, por anuencia de la Justicia, la mujer recuperó la libertad según el artículo 119 de la ley 8031, donde se estipula que el juez de faltas podrá disponer la libertad provisoria, bajo caución juratoria de los infractores, siempre que no registren antecedentes penales o contravencionales.

Lectores: 564

Envianos tu comentario