NOVA Deportes
Amor

El hockey, la pasión de tres jóvenes que se encuentra en la "U"

NOVA pudo escuchar las voces de tres jóvenes que comentaron su paso en el mundo del hockey.

El club Universitario tiene millones de historias de jóvenes que han recorrido cada una de las disciplinas que hay, en este caso, NOVA pudo escuchar las voces de tres jovencitas que comentaron su paso en el mundo del hockey.

Con 5 años, Guadalupe Arroyo le explicó a NOVA que arrancó yendo a Gimnasia y qué eligió esta disciplina porque le gusta “Competir, entrenar, jugar en equipo y compartir con mis compañeras las juntadas en el club”.

En ese momento, cuando llegó a la “U” comenzó su sueño de llegar a la primera del club y poder estar en el seleccionado. Isabella Terracciano, por su parte, comentó que le encanta el hockey desde los 4 años y su sueño es llegar a Las Leonas, además de poder jugar en otros países: “De chiquita las veía jugar por la televisión y me gustaría llegar ahí”.

Por último, Morena Alfonsín, arrancó a los 5 años a jugar en Albatros y cuando llegó a Universitario, se unió a trabajar junto a estas dos jóvenes, afianzando una amistad y amor por el deporte. “Me gusta competir y compartir tiempo con las amigas del club. Además, mi sueño es representar al club en primera y jugar en Las Leonas”.

Como dato no menor, las tres jóvenes aclararon que su ídola en el mundo del hockey es Luciana Aymar.

Lectores: 579

Envianos tu comentario