Política
Intendentes y legisladores

El PRO bonaerense cargó duramente contra el Gobierno nacional y provincial por la crisis económica y energética

ntendentes y legisladores del PRO en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Vicente López en donde analizaron la grave situación económica que está atravesando el país.

Intendentes y legisladores del PRO en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Vicente López en donde analizaron la grave situación económica que está atravesando el país, a la que se suman las penurias de cientos de miles de bonaerenses afectados por la crisis energética.

En ese sentido, pusieron de relieve el abandono que sufren los bonaerenses de parte del Gobierno nacional y provincial, quienes hoy miran para otro lado y no se hacen cargo del sufrimiento diario que vienen atravesando los ciudadanos.

También analizaron la situación política del espacio, y remarcaron que están convencidos que el PRO tiene que ser la columna vertebral de JxC de cara a los desafíos electorales del presente año.

“Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”, sostuvieron.

A su vez, sentenciaron que “la elección no está ganada, el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires”, por lo que el compromiso del espacio es obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional.

El principal objetivo de este espacio es devolverles tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron.

Lectores: 560

Envianos tu comentario