NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

El Lobo no pudo contra Central Córdoba y no se acercó a la clasificación de las copas

En el Estadio Ciudad de La Plata, empataron 2 a 2, donde Gimnasia lo había dado vuelta y luego el conjunto de Santiago del Estero se lo empató.

Gimnasia y Cenbtral Córdoba empataron 2 a 2 por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El juego tuvo pasajes de buen juego con cuatro golazos, un resultado en disputa hasta el final y un resultado que no deja contento a ninguno de los dos, señal de que ambos hicieron más para ganar que para empatar. El Lobo por ahora no puede entrar en la zona de clafisicación a las copas.

El partido tuvo más emociones en el segundo tiempo, donde el Lobo empezó a encontrar los caminos. Primero fue una volea de Coronel, que se reivindicó del error del primer gol y lo empató 1 a 1. Y luego fue el mismo Pulga Rodriguez que le rompió el arco a Rigamonti , marcando el 2 a 1 para el conjunto platense.

Parecía ser de Gimnasia, sobre todo cuando el arquero le sacó un cabezazo de gol a Holgado, pero en la jugada siguiente volvió a aparecer Giménez para pincharle la pelota a Rey. Rigamonti se la sacó del ángulo a Alemán y el final los encontró a los dos cansados de tanto buscar, terminando el encuentro 2 a 2.

Lectores: 394

Envianos tu comentario