NOVA Deportes
Club Universal

La patinadora local Camila Coscarelli representa a la Argentina en el Mundial de Paraguay

Camila Coscarelli, una joven promesa del deporte local.
Camila y está establecida en Paraguay junto a su entrenadora, Julia Solis.
La subcampeona nacional se presentará en la categoría Senior Internacional in Line.

Una patinadora local representa a la Argentina en el Mundial de Patín que se desarrolla en Paraguay. Compite en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico 2021 que se desarrolla Asunción. La subcampeona nacional se presentará en la categoría Senior Internacional in Line.

Se trata de Camila Coscarelli, de 21 años, patinadora del Club Universal que viene representando a la ciudad de La Plata en varios certámenes nacionales y provinciales, pero que esta vez lo hará con la camiseta argentina. Ya está establecida en el país vecino junto a su entrenadora, Julia Solis, para comenzar con el certamen y su participación se extenderá por diez días.

En agosto de este año, en Villa María Córdoba, Camila obtuvo el segundo puesto en Internacional Senior Inline y consiguió una de las dos plazas que otorga la categoría, logrando la posibilidad de representar a la Argentina.

Al respecto, Julia Solis contó que “ella representa al Club Universal, pero para este certamen elegimos trabajar su rutina en el Club Circunvalación de Villa Elvira por las dimensiones del salón que se adecuaban a las necesidades del certamen que va a disputar Camila”, y agregó que “estamos muy tranquilas y expectantes de hacer un buen papel”

“Ya estamos instalados en Paraguay. Camila lleva un año de preparación para este certamen de patín artístico sobre ruedas. Ella logró sortear una calificación donde participaron las mejores patinadoras del país para llegar a esta instancia y representar al país, lo cual ya estamos muy orgullosos. Esperamos poder dar lo mejor”.

Del campeonato donde participará Camila se sabe que se presentarán cerca de 35 delegaciones de todo el mundo en distintas categorías, con comitivas que llegarán a más de mil personas. De esta manera, la patinadora platense que ya representó al país en el viejo continente, cumple con un viejo anhelo que era representar a la Argentina en un Mundial de la especialidad.

Lectores: 495

Envianos tu comentario