NOVA Deportes
Handball

Doblete de triunfos para Liga de Honor Oro en City Bell

Los equipos masculino y femenino sumaron victorias clave en casa, consolidando su rendimiento en el Country Club de City Bell.

Los equipos masculino y femenino de Liga de Honor Oro sumaron dos triunfos como local en el Country Club de City Bell: fueron 36-28 ante Lanús y 29-25 frente a Bartolomé Mitre, respectivamente.

El líder de goleo del equipo de Agustín Orqueda fue Facundo Palacios con 7, seguido de Tomás Solé con 6. Mateo Palacios y Matías Meier sumaron 5, Gastón Echegoyen 4, Esteban Schlottauer 3, Yago Cascón 2 y Jeremías Oviedo, Martín Maydana, Lucas Palacios y Joaquín Avendaño 1. Con este triunfo, quedó quinto en la tabla de posiciones con siete alegrías, un empate y cinco derrotas.

El elenco de Sergio Medinelli tuvo como goleadora a Lucía Dalle Crode, con 8, seguida de Ana Paula Bravo, con 7. Lucila Dinolfo marcó 4, Julia Espasandin, Camila Iribarría y Sofía Cabrera 3 y Huilen Tedesco 1. El conjunto femenino lleva cinco victorias y siete caídas y se encuentra en el undécimo puesto de la clasificación.

Lectores: 119

Envianos tu comentario