NOVA Deportes
Resumen deportivo

Volvió a empatar San Lorenzo y el fin de semana que viene se define el campeonato en Villa Castells

Lo hizo ante Nueva Alianza por 1 a 1, por la decimotercera fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol.
El número el 9, Federico Ocampo, marcó el gol del empate.
Además, Ocampo le pidió al árbitro que le quite la tarjeta amarilla que le había colocado para jugar contra ADIP la semana que viene en Villa Castells.

Tras disputarse la decimotercera fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol, la definición del campeonato está al rojo vivo. San Lorenzo de Villa Castells, al igual que había ocurrido la semana pasada, terminó empatando 1 a 1 y dejó puntos en el camino.

ADIP, que había perdido contra CRIBA, le ganó a Estrella de Berisso de local y en la previa al clásico de Villa Castells se puso a cinco puntos del puntero.

El Naranja venció 3 a 1 a Estrella y la semana que viene se va a trasladar solamente las tres cuadras que lo diferencian de su vecino San Lorenzo para jugar un partido decisivo en el torneo Apertura de la Liga amateur.

Este sábado, San Lorenzo arrancó perdiendo en El Retiro, pero en la parte final, de tanto ir a buscar el empate, llegó a conectar a través de Federico Ocampo, el número nueve y goleador, que además fue amonestado y quedó condicionado para jugar contra ADIP.

En el final del partido, incluso, el delantero le imploró al árbitro que deponga la decisión y le saque la tarjeta para poder estar el sábado que viene en la final anticipada en Villa Castells. Pero todo hace indicar que será imposible.

Además, también este sábado Alumni le ganó 1 a 0 a Brandsen en Los Hornos y CRISFA derrotó 3 a 0 a La Plata Fútbol Club en Hernández.

Asimismo, CRIBA le ganó 2 a 0 a Peñarol en Olmos, mientras que Polideportivo Gonnet goleó 4 a 1 a Ringuelet de local.

También Everton cayó 2 a 0 en Barrio Aeropuerto contra Unidos de Olmos y en Los Hornos empataron cero a cero Iris y Centro Fomento en el torneo Apertura de mayores de la Liga Amateur.

Lectores: 123

Envianos tu comentario