Opinión
Elecciones

Diego Santilli recorrió las calles de la ciudad de la Plata junto a Julio Garro, Patricia Bullrich y Fabián Perechodnik

Patricia Bullrich y Julio Garro.
Fabián Perechodnik, precandidato a diputado por Juntos por el Cambio en La Plata.

En exclusiva para NOVA, integrantes de Juntos por el Cambio, recorrieron el centro de la ciudad de La Plata, escuchando a los comerciantes y vecinos del lugar.

Diego Santilli, comentó sobre la recorrida y dijo: "Estamos caminando, todavía falta clima, pero va a llegar en algún momento”. Con respecto a las vacunas, pensando en el panorama nacional, Santilli fue tajante y declaró: “Estamos pidiendo que traigan las vacunas que se comprometieron”, haciendo referencia a los malos manejos de distribución y aplicación de las mismas.

Por su parte, el intendente de la Plata, Julio Garro, se expresó: “Hay que tener mucha prudencia, manteniendo los protocolos. La gente se acerca, quiere conversar, quiere escuchar y que la escuchemos. Hay que seguir trabajando en esta línea”.

También se hizo presente en la caminata, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y declaró: “Tenemos que trabajar muy fuerte para lograr que volvamos a ser una alternativa, una opción de poder, para el cambio, para la República, para la libertad, para el trabajo”.

Por último, el primer precandidato a diputado por Juntos por el Cambio en La Plata, Fabián Perechodnik, no dejó de lado la pandemia y relató como será de aquí en adelante la campaña electoral: "Esta es una campaña muy distinta, entendiendo que ha sido un año y medio muy difícil, tristeza, pérdidas, angustia, y frente a eso tenemos que escuchar. Es una campaña de escuchar y entender lo que pasó y pensar en las ideas de futuro y esperanza que necesitamos para salir adelante”.

Lectores: 640

Envianos tu comentario