Opinión
Ex convicto

Lo buscaban por cuatro robos en el último mes y lo atraparon en pleno asalto en La Favela

Cayó "El Buitre" delincuente que tenía en vilo a los comerciantes de Tolosa y Ringuelet
El operativo terminó de manera exitosa gracias al trabajo de investigación de la comisaría al mando del Comisario Patelli y sus agentes.

La policía de la provincia de Buenos Aires atrapó a un prófugo de la justicia, conocido como "El Buitre", que se escapó de la Unidad Carcelaria Número 31, y tenía en vilo a los vecinos y comerciantes de Tolosa y Ringuelet. Está acusado de cometer al menos cuatro robos en el último mes, informaron fuentes policiales.

La detención del imputado, se produjo gracias a una investigación de varios días realizada por efectivos de la Comisaría Undecima, luego de que el acusado robó a mano armada, junto su hermano, el Supermercado Día, el pasado 14 de Abril.

En un allanamiento realizado en su domicilio hace 5 semanas,la policía apresó a su hermano por este robo, y además, secuestró una pistola y una gran cantidad de plantas de marihuana. Sin embargo, él que continuaba prófugo era "el Buitre" era el que apuntaba a las cajeras con un revolver. Su hermano también participó y ya se encuentra preso por este hecho", indicó una fuente del caso.

Luego de recopilar varias pruebas,los oficiales de la dependencia mencionada individualizaron al prófugo y le realizaron un seguimiento en autos particulares por el barrio "La Favela".

En un momento, el delincuente entró a un comercio, ubicado en 19 y 531, para asaltarlo y se llevó una semana de 12500 pesos."En ese instante ingresamos y lo atrapamos. Le secuestramos una pistola y dinero en efectivo", indicó la misma fuente.

Además, se constató que el imputado está acusado de al menos otros 4 robos generados en los últimos dos meses. También se informó que nunca regresó a la cárcel cuando estaba autorizado a realizar salidas transitorias.

El operativo terminó de manera exitosa gracias al trabajo de investigación de la comisaría al mando del Comisario Patelli y sus agentes. El malviviente, de 26 años, fue trasladado a la Comisaría Undecima y se encuentra a disposición de las UFI Número 5 y 6 del Departamento Judicial de La Plata y el Juzgado de Garantías Número 1 y 5 de nuestra ciudad.

Lectores: 697

Envianos tu comentario