Opinión
El ladrón iba con otros cómplices

Robó un automóvil en Barrio Hipódromo y, tras una persecución por Tolosa, se estrelló contra un árbol: un menor detenido

El ladrón fue arrestado por oficiales de la Comisaría Segunda y de la Policía Local.
en calle 527 entre 120 y 121, lugar donde se estrelló con el auto marca Ford Eco sport que previamente había sustraído.

Un menor de edad que, junto a varios cómplices, robó un automóvil en Barrio Hipódromo y huía a toda velocidad por Tolosa en cercanías del denominado “Mercadito, donde luego fue detenido en las últimas horas al colisionar contra un árbol cuando era perseguido por efectivos de la policía.

El ladrón fue arrestado por oficiales de la Comisaría Segunda y de la Policía Local en calle 527 entre 120 y 121, lugar donde se estrelló con el auto marca Ford Ecosport que previamente había sustraído.

Según se informó, el ahora detenido, junto a varios cómplices, robó minutos antes el rodado en Barrio Hipódromo. Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de búsqueda por la zona que permitió avistar al vehículo en calle 528 y 120.

Allí, los oficiales le dieron la voz de alto, pero los maleantes huyeron a toda velocidad, iniciándose una persecución que culminó a las dos cuadras cuando el rodado chocó contra un árbol.

Inmediatamente los efectivos apresaron a uno de los delincuentes, mientras que sus cómplices lograron huir a pie. Se investiga su paradero. En tanto, el aprehendido fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI Número 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de la ciudad de La Plata.

Lectores: 724

Envianos tu comentario