Berisso
Tras un allanamiento

Detuvieron a una pareja que encerró en el baño de un local de ropa a la empleada y le robaron todo

Se procedió a un allanamiento que resultó en la aprehensión de cinco personas acusadas por el robo en un local de ropa deportiva de Berisso.

Tras una denuncia realizada por la comerciante Aldana Vicente, se procedió a un allanamiento que resultó en la aprehensión de cinco personas acusadas por el robo en un local de ropa deportiva de Berisso.

La víctima denunció que ese día en horas de la tarde, circunstancias en que se encontraba en el local dedicado a la venta de ropa deportiva, es sorprendida por una pareja, quienes mediante intimidaciones verbales la encierran en el baño.

Asimismo y luego de un tiempo prudencial, logra salir y constata que esta pareja le había sustraído prendas de vestir del local, así como su cartera, su monedero y documentación personal.

Ante esto y con colaboración del secretario de Seguridad del Municipio, se obtuvieron las filmaciones de las cámaras de C.O.M. de la Municipalidad de Berisso, cercanas al lugar del hecho, pudiéndose individualizar a los autores.

De esta manera, abocados al personal del GTO de esta seccional junto con GTO de la Estación Departamental de Seguridad Local, se logró identificar ambos domicilios, por lo que se solicita la respectiva Orden de Registro y Secuestro al Juzgado de Garantías número 6, a cargo del doctor Crispo emitida en el dia de la fecha.

Por tal motivo, con personal del GTO de Estación, GTO Primera, Segunda, Cuarta, Destacamento Progreso y Motorizada Berisso, apoyo de Infantería local, se realiza la orden de registro en ambos domicilios, incautándose los elementos antes mencionados y procediéndose a la aprehensión de Eduardo Gustavo Pereyra.

Por otra parte, en otro domicilio se incautaron los elementos antes mencionados, siendo que el motovehículo posee pedido de secuestro activo desde el 30 de mayo por el delito de Hurto Agravado.

Además fueron detenidos Rubén Omar Mujica, Nelson Fabián Ortiz, Diego Juan José Navarro y José María Iglesia por robo, encubrimiento y tenencia de estupefacientes.

Lectores: 307

Envianos tu comentario