Judiciales y Policiales
Investigación

Detuvieron a "Maluma": abusó sexualmente y le robó las pertenencias a su víctima

Un delincuente de 18 años apodado “El Maluma”, atacó a una mujer de 24 años cuando caminaba por la vía pública y a punta de pistola la llevó a un descampado para abusar sexualmente de ella y luego robarle las pertenencias.

Un delincuente de 18 años apodado “El Maluma”, atacó a una mujer de 24 años cuando caminaba por la vía pública y a punta de pistola la llevó a un descampado para abusar sexualmente de ella y luego robarle las pertenencias, fue detenido luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales.

El acusado fue arrestado por personal de la comisaría Tercera en un domicilio ubicado en calle 140 y 80, lugar donde se ocultaba tras cometer el ilícito. Según se informó, el sujeto interceptó a una mujer de 24 de años, de nacionalidad paraguaya, en calle 137 y 78 cuando caminaba camino a su casa.

Allí, el delincuente, a punta de pistola, amenazó de muerte a la víctima y la obligó a caminar a un descampado cercano ubicado en 138 y 79. Una vez en el lugar, el malviviente abusó sexualmente de la joven, con acceso carnal y luego le robó el celular y dinero en efectivo.

Radicada la denuncia, los oficiales comenzaron una investigación que permitió identificar al autor del hecho: un delincuente con antecedentes penales conocido como “El Maluma”.

"Se trata de un sujeto con frondoso prontuario. De hecho, había sido detenido el pasado 14 de abril acusado de un robo agravado en la región”, aseguró un funcionario policial que participó en un operativo. Esa causa fue tramitada en la UFI del Joven número 2 de La Plata.

Identificado el maleante y el lugar donde se ocultaba, las autoridades montaron un allanamiento que posibilitó su captura. “El Maluma” fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “robo agravado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego”.

Lectores: 305

Envianos tu comentario