Judiciales y Policiales
Inseguridad

Cayó delincuente que, con su moto, rompió la puerta de una casa de Tolosa para ingresar a robar

Intervienen en este hecho las UFI 11 y 18 de La Plata.
Además se secuestraron 170 gramos de marihuana, plantines, balanza de precisión y distintos elementos de interés para la causa.

Un hombre, de 24 años, fue aprehendido tras un operativo, acusado de robar el pasado 1 de julio una casa de Tolosa, tras romper su puerta con su moto, informaron fuentes policiales.

La investigación y los procedimientos fueron realizados por efectivos de la comisaría Sexta, que contaron con el apoyo de numerarios de otras reparticiones. De acuerdo a lo indicado, el sujeto está acusado de ser uno de los autores del robo en una vivienda de 8 y 519.

"Rompieron la puerta de ingreso tras golpearla con la moto en reiteradas ocasiones" dijo un jefe policial. "Adentro estaba un hombre y su esposa a quien le sustrajeron dinero y objetos de valor", contó la misma fuente.

Tras averiguaciones y distintas tareas de campo se determinó que uno de los delincuentes se ocultaba en un domicilio de la zona.

Finalmente se detuvo al principal implicado y además se secuestraron 170 gramos de marihuana, plantines, balanza de precisión y distintos elementos de interés para la causa como una cartera que sería de la mujer asaltada y partes de una moto. "No descartamos que este hombre esté involucrado en más hechos delictivos" explicó uno de los investigadores. Además se aprehendió a una mujer por resistencia a la autoridad tras golpear a un efectivo policial.

Lectores: 226

Envianos tu comentario