Judiciales y Policiales
Inseguridad

Robó una computadora en pleno centro y fue atrapado por la policía con la ayuda del dueño del objeto

Un sujeto de 40 años que robó una computadora que estaba dentro de un auto estacionado en calles céntricas de la ciudad de La Plata, fue detenido este lunes por la tarde.
El ladrón, de nacionalidad peruana, fue atrapado por oficiales de la Comisaría primera en calle 12 entre 44 y 45 y en su poder incautaron una notebook marca Toshiba color gris y negra.

Un sujeto de 40 años que robó una computadora que estaba dentro de un auto estacionado en calles céntricas de la ciudad de La Plata, fue detenido este lunes por la tarde tras ser interceptado por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El ladrón, de nacionalidad peruana, fue atrapado por oficiales de la Comisaría primera en calle 12 entre 44 y 45 y en su poder incautaron una notebook marca Toshiba color gris y negra que previamente había sustraído. De acuerdo a lo informado, el ahora detenido robó la computadora de un vehículo que estaba estacionado en 13 y 47 y se dio a la fuga a pie. Sin embargo, la maniobra delictiva fue vista por un transeúnte que le advirtió al propietario del rodado sobre el ilícito.

Inmediatamente el dueño, de 37 años, comenzó a perseguir al maleante por diversas calles hasta que en 12 entre 44 y 45, personal de la policía, que había sido alertado sobre el robó, interceptó al acusado y procedió a su captura.

Una vez detenido, las autoridades constataron que el ladrón tenía antecedentes penales por distintos delitos y que había sido detenido el 30 de junio pasado en jurisdicción de Comisaría segunda por una tentativa de robo.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Lectores: 248

Envianos tu comentario