Judiciales y Policiales
Unidad 45

Detuvieron a una joven por querer pasarle marihuana a un preso del Penal de Romero

Una mujer de 18 años fue detenida por la policía de la provincia de Buenos Aires luego se ser demorada por personal del servicio Penitenciario de la unidad Carcelaria 45
Al revisar sus pertenencias encuentran una bolsa de naylon con una sustancia pastosa que posteriormente se pudo comprobar que se trataba de marihuana.

Una mujer de 18 años fue detenida por la policía de la provincia de Buenos Aires luego se ser demorada por personal del servicio Penitenciario de la unidad Carcelaria 45 de Melchor Romero, con casi 9 gramos de marihuana.

La imputada se presentó al penal para visitar y entregarle mercadería a un recluso, pero al requisarla la joven intentó escapar del establecimiento.

Los uniformados la persiguieron y al revisar sus pertenencias encuentran una bolsa de naylon con una sustancia pastosa que posteriormente se pudo comprobar que se trataba de marihuana.

La femenina, oriunda de Lomas de Zamora fue trasladada a la Comisaría 14ta y quedó a disposición de la UFI 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 330

Envianos tu comentario