Gremiales
Respuesta de la entidad

Contundente comunicado de la Juventud Sindical Petrolera contra "las falacias de sectores opositores"

"Desde nuestro espacio no vamos a convalidar ningún ataque hacia otro compañero", expresó la entidad gremial en el escrito.

Desde la Juventud Sindical Petrolera difundieron un contundente comunicado respondiendo a "las expresiones de agrupaciones opositoras que distorsionan la realidad de los hechos que le tocó vivir al compañero Gonzalo Lara".

En ese sentido, desde la entidad gremial expresaron que "los jóvenes que integran esta maravillosa Juventud Sindical, nunca olvidarán que el movimiento celeste con su representante a la cabeza, apoyó nuevamente a un trabajador, un compañero, un afiliado, contra un violento y autoritario jefe de planta".

Sobre esto, repudiaron las "falacias" de algunos sectores y recordaron que "un jefe de sector agredió a un compañero de bomberos por hacer cumplir con el trabajo y las medidas de seguridad correspondientes".

"Estas actitudes no las vamos a permitir, y desde nuestro espacio no vamos a convalidar ningún ataque hacia otro compañero", continúa el escrito, que indica además: "Los que quieren tapar la realidad son los mismos que quieren mezclar las cosas haciendo creer que detrás de este hecho hay una persecución gremial".

En ese marco, desde la Juventud Sindical Petrolera pidieron "que la oposición deje de mentir a los compañeros y compañeras", al tiempo que solicitaron "que YPF informe sobre las actuaciones existentes.

"Está claro que siguen estafando a base de mentiras, afortunadamente los compañeros saben diferenciar el bien y el mal", concluye el comunicado.

Lectores: 531

Envianos tu comentario