Información General
Exclusivo de NOVA

Colegios católicos inculcan travestismo a niños de primaria

Bajo la modalidad del protocolo de Educación Sexual Integral (ESI), una de las tantas entidades educativas comenzó a aplicar la fantochada de la Ideología de Género. (Foto: NOVA)

Colegios en la localidad de La Plata, a pesar de estar forjados bajo los valores tradicionales y normales del catolicismo, inculcan Ideología de Género en niños de la primaria, sugiriéndoles que pueden vestirse “libremente” a pesar del sexo por el cual están definidos.

Docentes de referidas entidades educativas católicas, sin consentimiento de los padres, se encargan de enseñar que, a pesar de ser mujer o varón, uno podría vestirse del sexo contrario sin ningún inconveniente. Lo cual es sumamente aberrante, sumado al hecho de que no se trata de una bajada de línea oficialista del Gobierno, sino más bien de un establecimiento privado que cuenta con mayores libertades.

En las redes sociales se viralizó uno de los hechos, dejando asentado el nombre del colegio, el cual NOVA se reservó el derecho de darle entidad pública. “Antes/ahora los nenes usaban pantalones cortos y las nenas vestidos o polleras. Antes/ahora cada chico o chica elige cómo le gusta vestirse”, expresa el folleto que se les repartió a los menores de edad.

Ya han sido expuestos los constantes hechos de sexualización y el intento por ingresar el lenguaje inclusivo en niños inocentes, con la idea de adoctrinarlos o pervertirlos. Sin ir más lejos, padres de La Plata han sido las víctimas en este caso y ahora se espera que haya una respuesta, o un pedido de reunión con las autoridades pertinentes.

Lectores: 309

Envianos tu comentario