Judiciales y Policiales
Justicia

Cansada de radicar denuncias: Mariana Cerchiaria pide una respuesta urgente ante su ex pareja violenta

A la espera de una solución rápida, Mariana Cerchiara vive un calvario donde las respuestas tardan y la inseguridad ante su ex pareja, Facundo Caldiero, es cada vez más preocupante.

Mariana Cerchiara es la denunciante en este caso, la cual desde hace más de 7 meses asiste a las Comisarías y a la fiscalía, pidiendo respuestas y soluciones rápidas.

Resulta que Cerchiara estuvo 2 años en relación con Facundo Caldiero, según la última denuncia hubo “desobediencias, posee medidas de perímetro, pedidos de cese de los actos de perturbación, botón antipánico, rondín y pulsera de monitoreo, pero así mismo Caldiero continúa incumpliendo con dichas medidas”.

Su ex pareja le sacó “un par de dientes a piña, la tuvo secuestrada, le dieron un dispositivo de botón antipánico y le pusieron una tobillera al tipo para ver su localización”, aseguró su abogado, Dario Saldaño.

En la denuncia, se explicó que “a las 15.02 horas se encontraba saliendo de su casa cuando le comienza a sonar el rastreador GPS que posee la dicente, en eso la llama un operador de monitoreo, donde le consulta donde tenía que ir ya que el denunciado se encontraba cerca de su domicilio, pero que él no respondía el llamado. La misma suponía que se encontraba en 137 yendo a 72, ya que el sujeto a veces se encontraba trabajando allí y que ella le manifiesta a monitoreo que se quedaría en su domicilio hasta que le aseguren que él se encontraba quieto o fuera de la jurisdicción”.

“Cuando habla con monitoreo, sale de 131 a 72 un vehículo, de manera asustada y paralizada se queda viendo el auto, frena y observa la situación, donde observa a su ex pareja circulando con el vehículo, acelerando y frenando, desde monitorio pedían que se retire de esas calles, pero el sujeto acelera y frena a la vez, lo cual desconocen y le aseguran a Mariana Cerchiara que dos efectivos estaban yendo a su lugar para escoltarla”, explicó en la denuncia.

A la espera de una solución rápida, Mariana Cerchiara vive un calvario donde las respuestas tardan y la inseguridad ante su ex pareja, Facundo Caldiero, es cada vez más preocupante.

Lectores: 1046

Envianos tu comentario