Judiciales y Policiales
En el microcentro

Otra cerveza para brindar y no quedarme sin esperanzas: rompió la vidriera de un bar y empezó a robar alcohol

Comenzó a robar cerveza de un barril de cerveza.

Un joven de 22 años fue detenido en el centro platense al ser descubierto por las cámaras de seguridad del Municipio cuando provocó daños en una vidriera de un bar y comenzó a robar cerveza de un barril de cerveza, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en el bar de razón social “Piba” de diagonal 74 y 10 cuando desde el sistema de monitoreo avisaron a efectivos de la Policía Local de los daños que había provocado en el lugar un joven robusto, vestido con una chomba y bermudas.

Los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar y hallaron al sospechoso con un brazo metido en el bar a través de un vidrio roto, y que sacaba cerveza por una canilla de un barril tirado en el piso.

El joven, instruido y domiciliado en Gonnet, fue atrapado en el lugar y trasladado a la comisaría Primera, donde se inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

El material fílmico se captó cuando el joven rompió la vidriera y luego metió partes de su cuerpo para alcanzar el barril con intenciones de robar cerveza.

Lectores: 464

Envianos tu comentario