Judiciales y Policiales
Fue atrapado por la Policía

Pibe chorro: un menor de 15 años le robó el bolso a una mujer en Tolosa

El menor fue capturado en un descampado cerca del lugar del robo.
En su poder encontraron el teléfono celular de la víctima.

Un menor de 15 años que le robó el bolso a una mujer en la vía pública en la localidad de Tolosa, fue aprehendido en las últimas horas luego de una persecución con la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue arrestado en un descampado cercano al robo; lugar al que fue tras de ser perseguido por los efectivos policiales. En su poder, las autoridades secuestraron un teléfono celular marca Samsung propiedad de la víctima.

De acuerdo a lo señalado, el ahora detenido, le robó el bolso a una mujer de 41 años en las calles 526 y 122. Allí, el maleante, acompañado por otro sujeto, le exigió a la víctima la entrega de sus pertenencias e hizo ademanes como si tuviese un arma de fuego. La mujer le entregó su bolso y los delincuentes huyeron a toda velocidad.

Alertadas las fuerzas de seguridad sobre el ilícito, rápidamente montaron un operativo de búsqueda que permitió observar a uno de los acusados cuando descartaba el bolso en la calle.

Al darle la voz de alto, el delincuente comenzó a huir a pie y se metió en un descampado con intenciones de despistar a los uniformados. No obstante, los efectivos lo encontraron y procedieron a su inmediata captura.

El operativo estuvo a cargo de oficiales del Comando de Patrullas, con la colaboración de personal de la Comisaría 6°.

El menor fue puesto a disposición de la UFI del Joven N°03 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 578

Envianos tu comentario