Judiciales y Policiales
También cayó otro sospechoso con pedido de captura

Está cada vez más picante: atrapan a dos jóvenes que circulaban en una moto robada en Villa Ponsati

Terminaron presos por andar en una moto robada en 2019.
El sospechoso tenía pedido de captura en Lomas de Zamora desde 2013.

Dos hombres, de 21 y 30 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia al ser interceptados en Villa Ponsati mientras circulaban en una moto que tenía pedido de secuestro desde enero del 2019, según informaron fuentes policiales. El procedimiento se dio en el marco “del abordaje integral Villa Ponsati”, un plan destinado a prevenir delitos y a mejorar la seguridad a los vecinos de la zona.

De acuerdo a lo señalado, el rodado, de marca Gilera y modelo Smash, fue interceptada en 116 y 85 con dos ocupantes. Al verificarse los datos, los efectivos de la Comisaría 16° comprobaron que el vehículo tenía pedido de captura desde enero de 2019.

En tanto, los dos hombres fueron derivados a la seccional y se encuentran a disposición de la UFI en Turno de La Plata. En tanto, la moto fue secuestrada.

Por otra parte, la Policía detuvo en 31 y 65 a un hombre de 37 años que tenía un pedido de captura pendiente por “Hurto Automotor” vigente desde junio de 2013 a solicitud de la Justicia de Lomas de Zamora.

La interceptación del sujeto, realizada por efectivos de la Comisaría Quinta, se dio cuando el imputado se encontraba observando de manera sospechosas casas de la zona.

Lectores: 531

Envianos tu comentario