Judiciales y Policiales
Tenía 35 años

Calles sangrientas en Melchor Romero: así murió un motociclista que se estampó contra un contenedor

El trágico hecho se produjo este sábado en 167 y 527.

Un motociclista de 35 años murió este fin de semana en La Plata cuando chocó un contenedor de residuos en la localidad de Melchor Romero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El trágico hecho se produjo este sábado en 167 y 527 cuando por razones que se investigan el conductor de una moto Zanella ZB azul, con el casco colocado, embistió el contenedor.

El motociclista fue identificado oficialmente como Luis Alberto Aroni Cortez 35 años, de nacionalidad boliviana, quien a la llegada de policías del Comando de Patrullas no presentaba signos vitales.

Los efectivos policiales convocaron una ambulancia y tras certificar los médicos de que el accidentado había fallecido, se pidió el traslado del cuerpo a la morgue judicial de La Plata.

El lugar fue preservado para la labor de los peritos de la Policía Científica con la colaboración de personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimocuarta, con asiento en Melchor Romero. Con intervención de la UFI 10 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones bajo la carátula muerte por accidente.

Desde la fiscalía solicitaron la operación de autopsia y pidieron a los investigadores policiales que efectúen el relevamiento de las cámaras de seguridad para tratar de conocer la mecánica del accidente.

Lectores: 706

Envianos tu comentario