

“Julián Álvarez me choreó la bicicleta del pibe” gritaba un vecino del Berisso a los oficiales que lo asistieron durante la mañana de este domingo luego de que un delincuente ingresó a su domicilio y se llevó una Mountain Bike.
El hecho ocurrió este domingo en 158 entre 9 y 10 en Berisso, en donde un docente alertó a la policía mediante un llamado al 911 luego de detectar a un caco, enfundado con una camiseta argentina portando el 9 de la Selección con el nombre de Julián Álvarez, escaparse de su domicilio con una bicicleta.
La descripción del sujeto brindada por la víctima a los oficiales sobre una persona que vestía camiseta de argentina, un pantalón corto de color azul, con vivos en color naranja, zapatillas de color negro y una visera negra, a bordo de una bicicleta rodado 29, alcanzó para dar con un sujeto que escapaba a toda marcha por 158.
Los policías interceptaron al ladrón de 21 años que se escapaba para su domicilio a pocas cuadras del lugar. Fue trasladado a la Comisaría primera junto a la bicicleta robada y este lunes deberá comparecer ante el juzgado.