Judiciales y Policiales
Tiene 21 años

Atraparon a un ladrón de bicicletas en Berisso

El delincuente llevaba puesta una camiseta de argentina con el nombre de Julián Álvarez.
El ladrón se robo una bicicleta Mountain Bike.

Julián Álvarez me choreó la bicicleta del pibe” gritaba un vecino del Berisso a los oficiales que lo asistieron durante la mañana de este domingo luego de que un delincuente ingresó a su domicilio y se llevó una Mountain Bike.

El hecho ocurrió este domingo en 158 entre 9 y 10 en Berisso, en donde un docente alertó a la policía mediante un llamado al 911 luego de detectar a un caco, enfundado con una camiseta argentina portando el 9 de la Selección con el nombre de Julián Álvarez, escaparse de su domicilio con una bicicleta.

La descripción del sujeto brindada por la víctima a los oficiales sobre una persona que vestía camiseta de argentina, un pantalón corto de color azul, con vivos en color naranja, zapatillas de color negro y una visera negra, a bordo de una bicicleta rodado 29, alcanzó para dar con un sujeto que escapaba a toda marcha por 158.

Los policías interceptaron al ladrón de 21 años que se escapaba para su domicilio a pocas cuadras del lugar. Fue trasladado a la Comisaría primera junto a la bicicleta robada y este lunes deberá comparecer ante el juzgado.

Lectores: 340

Envianos tu comentario