Judiciales y Policiales
También tenían una bomba de agua

Atraparon a los amigos roba ruedas

Los sujetos de 24 y 25 años fueron descubiertos en plena acción por lo que un móvil del Comando Patrullas los apresó.
Los hombres tenían no supieron explicar la procedencia de una rueda de auxilio y una bomba de agua que tenían en su poder.

Dos sujetos fueron apresados por la policía este domingo en 529 entre 138 y 139, luego de ser denunciados por estar cometiendo fechorías a pocas cuadras de allí. Uno de los hombres alcanzó a decir agua antes de explicar que llevaba una bomba oculta en un bolso por miedo a que le peguen un tiro. También llevaban una rueda.

La información oficial refiere que dos hombres fueron denunciados por un vecino que dio aviso al 911 de su presencia en 137 y 529, robando las ruedas de los autos del barrio. Un móvil del Comando de Patrullas llegó hasta el lugar y los encontró en plena acción.

Trascendió que los dos delincuentes no pudieron justificar la procedencia de una rueda de auxilio como así tampoco de una bomba de agua que tenían en su poder. Con los elementos secuestrados, los dos sujetos de 24 y 25 años, con domicilio en la zona, fueron derivados a la comisaría local.

La Policía recorrió los domicilios cercanos pero ningún vecino del lugar denunció la pérdida de los elementos. Finalmente, los apresados fueron llevados a la Subcomisaría de la Unión.

Lectores: 238

Envianos tu comentario