Judiciales y Policiales
Inseguridad

Brutal entradera en la zona de Parque Saavedra: una médica quedó a merced de delincuentes y perdió millonaria suma

La víctima, de 63 años, pasó por su finca para retirar algo y ahí fue sorprendida por los ladrones.

Delincuentes cometieron un millonario robo a una médica en las últimas horas, cuando la redujeron en su casa y sustrajeron 20.000 dólares y 200.000 pesos, luego de revolver todo y dejar a la víctima en shock, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de calle 15 entre 64 y 65, cerca del Parque Saavedra y el Hospital de Niños.

La víctima, de 63 años, pasó por su finca para retirar algo y ahí fue sorprendida por los ladrones que protagonizaron la entradera.

La médica no pudo hacer nada para evitar que los intrusos revisaran todo y hallaran los ahorros en pesos y dólares, por lo que se apoderaron del dinero y luego de proferir amenazas, escaparon.

La profesional pidió ayuda una vez que salió de la conmoción por lo sufrido.

Al lugar se presentaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Novena.

Los policías asistieron a la víctima y se abocaron a la búsqueda de los ladrones con el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Un vocero policial indicó que se investiga si escaparon a pie, en moto o en auto y como al parecer actuaron sin guantes, peritos de la Policía Científica buscan huellas dactilares en el domicilio asaltado.

El hecho fue caratulado como robo calificado e interviene por el momento la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 214

Envianos tu comentario