Judiciales y Policiales
Usted no aprende, ¿verdad?

Salió de estar preso por robo de autos y, tres doritos más tarde, cayó por el mismo delito

El delincuente que más aprende de los errores. Cumplió condena por robar autos y cayó de nuevo en un coche robado
El reincidente fue a parar a la Comisaría 9na, donde aguardará la resolución judicial.
El vehículo en el que fue encontrado el malhechor.

El tipo no iba a la cancha para ver al lobo, sino que le gustaba merodear por los alrededores del Estadio de 60 y 118 y alzarse con un auto cada vez que Gimnasia y Esgrima hacía de local. Viene de purgar una pena por el robo de automóviles y lo volvieron a apresar.

Fuentes oficiales confirmaron la detención de un sujeto en 115 entre 63 y 64, de 30 años de edad, venía de cumplir un pena por robo de autos, luego de que la policía lo encontrara intentando abrir un vehículo en el Barrio El Mondongo, el domingo por la tarde.

Un vocero policial comentó que el personal del servicio de cancha ya estaba alertado que, en las adyacencias del Estadio del Lobo, se venían dando algunos hurtos de automotor de autos de baja gama como Corsa, Duna, Uno o Ford Fiesta.

En una de las recorridas de prevención, los oficiales detectaron el sonar de una alarma de auto y visualizan a un hombre que se despega del vehículo, un Chevrolet Corsa, estacionado en la calle mencionada. El sujeto, al ver el móvil policial intentó hacerse pasar como “trapito”.

Tras la requisa personal, se encontró entre las prendas una “yuga”, que es un elemento para para forzar y abrir cerraduras. El dueño del vehículo, en este caso no era un participante al partido sino un vecino del lugar, alegó que un arrancador que tenía en el baúl estaba en el asiento del auto.

La policía pudo determinar que el aprehendido poseía dos condenas por delitos contra la propiedad automotor, terminando de firmar en el mes de agosto del año pasado su libertad condicional.

Investigaciones recientes, de acuerdo a la versión oficial, vinculan al sujeto con el robo de autos en hechos similares que se registraron en la zona. El ladrón fue llevado a la Comisaría 9na donde aguardará la resolución judicial.

Lectores: 130

Envianos tu comentario