Judiciales y Policiales
Tiene 23 años

City Bell: un joven volcó su auto durante la lluviosa madrugada del domingo

Aún se trata de establecer las causas por las que volcó Renault Clío.
El personal de bomberos asistió al conductor para sacarlo de adentro del auto y luego fue atendido por personal del SAME.

Un joven de 23 años, por causas que se tratan de establecer, volcó con su auto durante la madrugada del domingo en 476 entre 14 b y 14 c y debió se socorrido por los bomberos.

Contaron fuentes confiables que la policía socorrió, luego de un llamado al 911, a un joven que durante la lluviosa madrugada de este domingo volcó un Renault Clío en City Bell.

De acuerdo a la información recibida, el joven apeló que había perdido el control del vehículo que terminó colisionado contra un poste de luz y un árbol para luego terminar volcado.

El personal de bomberos asistió al conductor para sacarlo de adentro del auto y luego fue atendido por personal del SAME que realizó las primeras curaciones en un brazo que tenía sangrando para luego derivarlo al Hospital San Roque de Gonnet.

Al cierre de este edición confirmaron que el joven no presentaba riesgo y de vida y que la policía científica trabajaba en el lugar para determinar cómo fue el accidente.

Lectores: 172

Envianos tu comentario