Berisso
En Avenida 60

Accidente en Berisso: pegó un volantazo para esquivar una rama y se terminó chocando un árbol

El conductor fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital de Berisso, donde se encuentra alojado fuera de peligro y lúcido.

Este jueves, en horas de la mañana, un automóvil marca Chevrolet Aveo que circulaba por la Avenida 60, mano a La Plata, realizó una brusca maniobra para intentar esquivar una rama, según detalló el conductor del vehículo, lo que causó que perdiera el control, se cruzara a la mano de Berisso y chocara con un árbol.

La persona accidentada fue atendida por el Servicio de Atención Médico de Emergencia (SAME) que la trasladó al Hospital de Berisso. El conductor se encuentra fuera de peligro y lúcido, pero sufrió una importante pérdida de sangre a raíz del choque.

Vale recordar que la zona se ha visto afectada por fuertes inclemencias climáticas en los últimos días, lo que probablemente sea lo que causó la caída de la rama que provocó el despiste del conductor. Tras el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y el Comando de Patrulla, para asegurar que la zona quede habilitada para el tránsito y no se produzcan nuevos accidentes.

Lectores: 603

Envianos tu comentario