Judiciales y Policiales
Exclusivo de NOVA

Accidente en 1 y 44: chocaron dos camionetas y el SAME trabaja junto con bomberos en el lugar

Por el momento la condición de los conductores y los pasajeros de los vehículos se desconoce.
Cabe mencionar la falta de solidaridad de los conductores que transitan por la zona de forma temeraria, intentando pasar de forma arriesgada en medio del área afectada.

Este jueves, se registró un fuerte choque en la intersección de las avenidas 1 y 44, dos de las arterias de tránsito más caudalosas de la ciudad de La Plata, por lo que el lugar se encuentra sumido en el caos mientras el personal de emergencias trabaja para asistir a las personas involucradas.

El accidente fue protagonizado por dos camionetas, justo en un área en el que además de las avenidas 44 y 1, confluyen también la diagonal 80 y se encuentra emplazada la estación de trenes, razón por la cual la cantidad de vehículos que transitan por la zona es sumamente alta. A esto hay que sumar que el trazado urbano resulta complejo por las numerosas vías que se cruzan.

Por el momento, la condición de los conductores y los pasajeros de los vehículos se desconoce, pero trabajan en el lugar personal del Servicio de Atención Médico de Emergencias (SAME), bomberos y Seguridad Vial.

Cabe mencionar la falta de solidaridad de los conductores que transitan por la zona de forma temeraria, intentando pasar de forma arriesgada en medio del área afectada lo que complica las tareas del personal que trabaja en el lugar y pone en riesgo su seguridad.

Lectores: 520

Envianos tu comentario