Judiciales y Policiales
Bomberos trabajan en el lugar

VIDEO | Voraz incendio en un departamento de un edificio de 2 y 41

Al momento no se constatan víctimas ni se conocen daños materiales.
El incendio se generó en un departamento de la planta baja y el humo ascendió y se coló por las ventanas en otros departamentos.
Hubo temor de que las llamas se propaguen a otros domicilios y a la cochera del edificio, donde se encontraban cinco autos, cosa que por fortuna no pasó.

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la mañana en un edificio céntrico de La Plata cuando se generó un incendio que provocó principio de asfixia en algunos vecinos y policías que acudieron al lugar, informaron desde la fuerza.

El incendio ocurrió en un departamento de un edificio ubicado en 2 y 45 de la capital provincial cuando por motivos que se tratan de establecer se inició el foco ígneo.

Enseguida vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y en minutos arrobaron al lugar bomberos del Cuartel Central de La Plata, policías del Comando de Patrullas y ambulancias del SAME.

Los bomberos sofocaron el fuego y en principio no habría heridos, aunque algunos vecinos y policías se vieron afectados por el humo.

Un vocero policial indicó que el fuego se inició en el departamento de un hombre acumulador, y que es la cuarta vez que sucede algo similar en los últimos dos años.

A manera de prevención los moradores del edificio fueron evacuados temporariamente.

El incendio se generó en un departamento de la planta baja y el humo ascendió y se coló por las ventanas en otros departamentos, lo que generó la alarma y tensión de los moradores.

En un video se puede observar que en el patio del departamento se ven elementos acumulados, de apariencia inflamable.

El siniestro comenzó pasadas las 9.30 de este jueves y tras la intensa labor de los bomberos se informó que por el momento no se habían encontrado heridos.

Hubo temor de que las llamas se propaguen a otros domicilios y a la cochera del edificio, donde se encontraban cinco autos, cosa que por fortuna no pasó.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera y la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield en un expediente caratula incendio.

Lectores: 401

Envianos tu comentario