Judiciales y Policiales
Tras meses de investigación

A hacerse el picante al calabozo: cayó un sujeto buscado por robo calificado, abuso de arma y lesiones graves

Este viernes fue detenido un sujeto que era buscado por la Policía por un robo cometido en agosto y por lesionar a su hijo un mes antes.

Este viernes fue detenido un sujeto que era buscado por la Policía por un robo cometido en agosto y por lesionar a su hijo un mes antes.

El aprehendido, identificado con el alias de "Pecome", cometió el 22 de agosto pasado un robo en una vivienda de 153 bis ente 74 y 75. En ese ilícito, logró llevarse mediante amenaza con arma de fuego dos televisores, dos eléfonos celulares y le propinó golpes con el revólver a su víctima.

Luego de trabajos de inteligencia, se logró dar con el sujeto y se lo identificó con su nombre real, constatándose que anteriormente había sido investigado por lesiones graves y pesaba sobre él una orden de detención, dado que golpeó a su hijo, provocándole fracturas múltiples, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital de Niños.

Luego de obtenerse una nueva orden de detencion por el robo, se detuvo al imputado en su domicilio, y quedó a disposición de la UFI 11 por el delito de robo galificado, en tanto que la causa por lesiones graves por la golpiza que le propinó a su hijo, quedó a cargo de la UFI 15.

Lectores: 578

Envianos tu comentario