Brandsen
Juntan firmas para presentar en mesa de entrada

Brandsen: denuncian que el Concejo Deliberante cajonea proyectos vecinales

Presentaron notas a los concejales y no obtuvieron respuestas. (Foto: NOVA)
Hernán Ortiz logró juntar más de 80 planillas con más 1000 firmas de los vecinos reclamando ser escuchados en sus reclamos. (Foto: NOVA)
También presentaron una nota al intendente Daniel Cappeletti para que interceda ante la falta de respuestas de los ediles. (Foto: NOVA)

Una persona llamada Hernán Ortiz contó a NOVA que hace unos días ha presentado firmas de más de 80 planillas de asociaciones civiles, agrupaciones políticas no representadas en el Concejo Deliberante de Brandsen para ese cuerpo deliberativo trate los temas que aquejan y son de preocupación de los vecinos. Sin embargo, todas las veces que esto sucedió, han sido cajoneadas. Además, denunció que ha sido víctima de ataques vía redes sociales y mediáticamente por haber hecho la movida.

“Cajonean todas las propuestas, proyectos o necesidades que acerca la gente, sea por falta de iluminación, asfaltado de calles, señales de tránsito. He presentado incluso proyectos sobre inclusión a personas con discapacidad y corrieron la misma suerte. En total junté más de 80 planillas con más de 1.000 firmas que fueron presentadas en mesa de entrada en el HCD de Brandsen el 10 de agosto pasado junto a un petitorio firmado por asociaciones civiles, agrupaciones políticas que no están representadas en el Concejo y también por personas que trabajan en discapacidad o tienen familiares con discapacidad y jamás obtuve una respuesta, solo de manera mediática ataques hacia mi persona por organizar esta movida”, contó Ortiz.

En el HCD actualmente hay 14 concejales, en su mayoría de Juntos por el Cambio y el resto del Frente de Todos (ahora Unión por la Patria), “pero todos actúan de la misma forma, ignorando las necesidades de los vecinos. Mi mamá vive a 3 cuadras del municipio sobre calle French entre Azcuénaga y Saénz Peña y aun tiene calle de tierra, no hay semáforos en la zona urbana, solo sobre las rutas de acceso a la ciudad. La gente siente que hay un profundo abandono y nadie se hace cargo de ello”, continuó.

En la nota se adjuntan las pruebas, las planillas que Ortiz presentó junto al petitorio para el intendente Daniel Cappeletti el pasado 31 de agosto.

Ortiz dejó su número de teléfono (22 23462974) porque “queremos que la gente sepa de este descontento que hay para con estos funcionarios que fueron elegidos mediante el voto”.

Lectores: 588

Envianos tu comentario