Brandsen
Petitorio

Se juntaron tres mil firmas para un transporte bonaerense de Brandsen a La Plata

Los vecinos de Brandsen no cesan en su pedido de tener otra alternativa de transporte para trasladarse hacia la ciudad de las diagonales.
Los vecinos intentarán, el próximo 1 de junio, hacer llegar una nota al respecto al gobernador Axel Kicillof.
Gabriel Canteros, vocero de los vecinos, el pasado 17 de mayo inició un nuevo expediente para pedir por la Empresa Nueve de Julio.

Los vecinos de Brandsen no cesan en su pedido de tener otra alternativa de transporte para trasladarse hacia la ciudad de las diagonales.

Gabriel Canteros, vocero de los vecinos, el pasado 17 de mayo inició un nuevo expediente para pedir por la Empresa Nueve de Julio y fue caratulado como EX-2023-20155053-GDEBA-DSTECMTRAGP con el petitorio de alrededor de 3000 firmas de vecinos y ahora solo resta esperar que desde la cartera del estado bonaerense puedan ser resolutivos y darle curso al pedido.

El día 22 de mayo los vecinos se reunieron Jorge Tassara de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que les comunicó que debido a anteriores y reiterados reclamos de usuarios contra la Empresa Unión Platense S.R.L; ellos ya habían iniciado anteriormente un expediente desde su organismo pero que van a agregar el nuevo pedido vecinal y mediar para obtener una solución.

Por otra parte, los vecinos intentarán, el próximo 1 de junio, hacer llegar una nota al respecto al gobernador Axel Kicillof que se hará presente en la localidad brandseña, para hacer extensivo este pedido.

La carta dirá lo siguiente: “Así estamos a la fecha, a la espera de una respuesta favorable. Entendemos que es solo una decisión política. Seguimos en la lucha, golpeando puertas y haciéndonos escuchar en todas las dependencias, con solo el acompañamiento de los vecinos”.

Y continúa: “De los que llegan tarde a su trabajo porque los servicios salen completos, de las personas mayores que esperan horas y horas para volver luego de hacerse un estudio, de los trabajadores y estudiantes que a veces no los levantan en la ruta, de los que tratan de no comer algunos días para poder pagar su boleto de 1200 pesos diarios; de los que viajan como ganado en servicios de horas pico; de los padres que deben ir a buscar a sus hijos en auto o remis porque no cuentan con un servicio, etcétera. Mientras tanto, en la Provincia, en el Municipio y en la mente de los candidatos electorales, sólo sus campañas”, concluye.

Lectores: 1379

Envianos tu comentario