Brandsen
Iba en una camioneta

Un vecino de Los Hornos murió en un choque frontal en Brandsen

El vehículo de la víctima impactó con un camión por causas que no han sido determinadas.
El conductor de la camioneta, identificado oficialmente como José Julián Gabriel Vargas, resultó con graves heridas y perdió la vida.
El fiscal en turno solicitó el trabajo en el lugar de los peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia, en un hecho calificado como homicidio culposo y lesiones culposas.

Un hombre de 39 años, vecino de Los Hornos, murió este martes a la madrugada luego de un choque frontal entre un camión y una camioneta en la ruta provincial 215 a la altura de la localidad de Brandsen, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente vial se produjo pasadas las 2.00 horas en el kilómetro 41 de la ruta 215 cuando por razones que se investigan impactaron de frente un camión Mercedes Benz 1114 y una camioneta Ford Currier.

El conductor de la camioneta, identificado oficialmente como José Julián Gabriel Vargas, resultó con graves heridas y perdió la vida. El hombre se domiciliaba en 71 y 151 de La Plata.

En tanto, el camión quedó volcado sobre la ruta y el joven que iba como acompañante resultó herido. Se trata de Matías Cruz, de 26 años, quien fue derivado en una ambulancia al Hospital de Brandsen.

Por el desprendimiento de un objeto contundente debido al choque, otro automovilista fue parte del accidente. Este tercer involucrado se movilizaba en un Peugeot 306 y su conductor es el titular del Comando de Patrullas Rural de General Belgrano, de nombre Ignacio Gatti, el que resultó ileso.

Por el incidente vial la ruta quedó cortada y el tránsito fue derivado a calles adyacentes. Al lugar llegaron bomberos, quienes rescataron el cuerpo del automovilista fallecido de la Ford Currier y recién cerca de las 6.30 de la mañana pudo ser identificado.

El fiscal en turno solicitó el trabajo en el lugar de los peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia, en un hecho calificado como homicidio culposo y lesiones culposas.

El imputado por los delitos fue el chofer del camión Mercedes Benz, un hombre de 49 años.

Lectores: 1107

Envianos tu comentario